Javier Celigueta vino procedente del San Antonio Larios de Pamplona,jugador explosivo y sobre todo anotador.Llego en la temporada del accidente en Santiago y solo estuvo una temporada.
Tomas Garcia Cano base de Alcala que jugaba en el Valencia hoy en dia Pamesa,le gustaba controlar el ritmo del partido,eso si tenia mucho genio y eso se trasladaba a la cancha.Capaz de lo mejor cuando estaba metido en el partido y de lo peor cuando no estaba a gusto.Hoy en dia es director en un Banco de Alcala
Javier Celigueta, no puedo decir ni contra quién ni cuando, pero si recuerdo la jugada, era un partido importante, el Guada iba ajustado con los contrarios. Hicieron falta al Guada y un jugador tiró los tiros libres, el segundo tiro dío en el hierro de atrás y salió rebotado, Celigueta entró desde fuera por el tiro libre, saltó y la metió para abajo. Bastante espectacular por la acción en sí y por que dió ese impulso que necesitaba el Guada para ganar. Tenía muy buena muñeca y muy elegante, si no fuese porque se llamaba Celigueta se podría decir que era de la escuela Yugoslaba.
ResponderEliminar