De la estirpe de los Pastrana Marguenda,jugador hecho a si mismo y luchando contra las lesiones.Fisicamente un portento,no muy rapido pero podia hacer de todo,tiraba bien,penetraba bien,corria con el balon genial,defendia genial,reboteaba,era duro vamos de los que me gustan a mi en el campo.Cuando mejor estaba y podria seguir mejorando las lesiones y alguna cosa mas,hicieron que desapareciera para jugar en la tercera provincial donde le quedaba pequeña.Alguien decia que era mi jugador mimado,hombre alguno he tenido y el podia ser uno de ellos.Un abrazo David.
Mimado??? JA!!! Si era al que más le puteabas!!!. Bueno, fueron muchos años juntos y siempre te agradeceré la confianza que tuviste en mi. Un abrazo, mister.
ResponderEliminarPD: De donde sacarás estas fotos??
Un saludo crack.
ResponderEliminarRatifico el comentario de Pepe un placer entrenar con un jugador como él.
Lástima que la rodilla no le permitiera terminar de explotar. Aún así se ganó el respeto de todos, entrenadores, rivales y aficionados.
Un saludo y un placer haber compartido tantos momentos.
Gracias, Manolo. Que gran tandem con Pepe. Dos verdaderos estudiosos del Basket del que nos hemos beneficiado mucha gente. Te echamos de menos los veranos (San Roque).
ResponderEliminarHe coincidido con David prácticamente desde que empezó a jugar (más ó menos como yo) y hemos estado en paralelo todo este tiempo...pero mientras yo iba dando un pasito, él daba dos.
ResponderEliminarSi al principio botaba mal, aprendió a botar de maravilla, si sólo penetraba y no tiraba, a la vuelta del verano las enchufaba de todos los colores,si ese año tenía que defender y que otros las metiesen...se convertía en el mejor defensor del equipo.
Cuando se lesionó, creo que casi me dolió tanto como a él. Magnífico jugador que podría haber llegado alto, tanto por su capacidad de sacrificio como por su físico y amor al basket.
Las lesiones le llegaron en su mejor momento, osea en el peor momento en que te pueden llegar, y cortaron una progresión espectacular.
En fin, para qué enrollarme, si él ya sabe lo que pienso.
Un abrazo tío!!
P.D.: lo único que me fastidia es que hemos ganado la liga provincial los tres años que él ha jugado en el equipo...esto habría que cambiarlo en algún momento...ó él tendría que volver a jugar (David, coge el guante)
Uno de los jugadores que el baloncesto o la vida no hizo justicia de la verdadera con el ya que no nos dejo disfrutar de uno de los cerebros mas privilegiados para jugar a baloncesto. Las lesiones marcaron su correra. Ahora me quedo con aquellas tardes de verano en San Roque y las veces que he jugado contra el en provincial. Saludos artista.
ResponderEliminarYo sólo puedo decir que es un SALVAJE!!! jejeje
ResponderEliminarCada vez que me lo he encontrado en la pista ha demostrado una superioridad brutal, sobre todo en el musculo más importante... y eso que de musculos en general no iba mal.
Un honor recibir tus hachazos y un honor verte encestar...
salu2