jueves, 25 de noviembre de 2010
JUAN CARLOS DE BENITO
Otro jugador que deberia tener una imagen en la sede del Club.Siempre estuvo en el Club Baloncesto Guadalajara,dandolo todo y defendiendo los colores.Empezo en las categorias inferiores,donde se forjo de la mano de Fernando Merchante y Manolo Carvajal.LLego al jr y Segunda Division y despues de esperar su momento debuto con el primer equipo alla por el año 95,donde poco a poco fue ganando minutos y protagonismo.Jugador con muy buena exterior,capaz de defender interior y jugar en algun momento exterior.Trabajador incansable y un compañero tremendo en la cancha.Creo que estuvo un ultimo año por Segovia para dejarlo definitivamente.Encomiable su labor en el Colegio San Pedro Apostol en favor del baloncesto de cantera.Un abrazo Juancar.Como persona excepcional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un histórico de Guadalajara, un grandísimo jugador, un excelente compañero de equipo y un fuera de serie como persona.
ResponderEliminarEl padrino que cualquier recién llegado (como fue mi caso al segunda) quisiera tener. Paciente con los errores, atento siempre a corregirte los defectos desde el cariño.
Para mí, con mucho, el mejor compañero con el que he tenido el placer de cruzarme en una cancha de juego. Un abrazo Juanqui donde estés. Manolo
Fernando Perez Gomez ES VERDAD PEPINO QUE GRAN CHICO Y GRAN JUGADOR UN FENOMENO
ResponderEliminarVaya manita!! Grande Woty (se scribe asi?)
ResponderEliminarEs una pena que se haya astiado del basket y no nos regale algunos partidos por las ligas provinciales. Para jugar en la 1ªB de entonces podría parecer que le faltaba cuerpo, pero no lo necesitaba en absoluto, con su manita, embergadura y saber estar en el campo tenía mas que de sobra. De la poca gente de la cantera que ha llegado arriba por méritos propios. Juancar se me quejaba en 2ª y me decía, Miguel, no valgo para esto, Pepe me está regañando continuamente. Pero precisamente porque valía es por lo que le metía caña.
ResponderEliminarSi señor, grande Juanqui!!
ResponderEliminarEse falso tres y medio, ó cuatro menos cuarto...
Menudas lecciones de basket (y como persona).
CALY. DESDE AQUI QUIERO DAR UN PALITO AL C.B. GUADALAJARA POR NO HABER RECONOCIDO A ESTE PEDAZO DE PERSONA. ME PARECE QUE HACERLE HOMENAJES A ISAAC BASCUÑANA, DIEGO PEREZ Y ALGUN OTRO Y QUE WOTTY SE FUESE COMO UNO MAS ES DE NO SABER LO QUE ES EL BALONCESTO DE GUADALAJARA. UN ABRAZO
ResponderEliminarTodo un Crak dentro y fuera de la pista, o mas bien un SEÑOR dentro y fuera. Sorprendio a propios y extraños en su primer año en el primer equipo en su debut en liga EBA, impresionante su temporada dando lo mejor de si mismo siempre y haciendo mejores a sus compañeros siempre. Tuve la suerte de tenerle de compañero el año que fui delegado en LEB 2 y me dejo impresionado por su manera de ser en el que preferia ir de tapado a cambio de que el equipo estuviese siempre bien, lo daba todo por sus compañeros y entrenadores. Tenia y tiene gran capacidad para entrenar a niños que empiezan en su inciación al baloncesto y que pasados los años hablan maravillas de el. Un abrazo enorme Juanqui.
ResponderEliminar