martes, 4 de febrero de 2014

DAVID RUSELL CON NACHO BARBERA.CLUB BALONCESTO AZUQUECA.

Imagenes,llegadas a mi correo,gracias a Nacho Barbera.Me dice textualmente" te mando dos fotos muy chulas en las que saliamos con David Rusell, sin duda el americano mas elegante que han visto mis ojos !".Nacho cuanta razon tienes,si no recuerdo mal,le pegaba a la musica creo que a la guitarra en algun grupo.Basket y music,casi siempre juntos.Amador,Cano,Moya,Barbera y Rusell en la foto de grupo,me falta uno por reconocer.Club Baloncesto Azuqueca

5 comentarios:

  1. el otro chico se llamaba Jesús, no recuerdo de donde procedía ni su apellido, no sé si de algún equipo de Albacete o por ahí. era un base de pura manufactura Azudense, bajo, gran defensor y un grandísimo anotador, imagínate las que liaba con Barberá. Se lo trajo Azuqueca después de arrasar a nivel individual por la 2ª división Castellano Manchega. Era Junior y creo que ese año ganaron la liga de Guadalajara con un equipo de bajitos.
    Que grande Russell.

    ResponderEliminar
  2. Yo jugué en este equipo, en 1ª división B. Este tio era espectacular, y eso que aquí vino ya de vuelta de todo. pese a todo eso, un crack... y los acompañantes de la foto ni te cuento...

    ResponderEliminar
  3. El tal Jesús era de Puertollano. Efectivamente era un gran anotador. con los junior jugaba de escolta y se hinchaba... ese año los bajitos del Azuqueca hicimos mucho daño.. Fijaros que Amador era nuestro 5 !!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que Amador siempre ha sido 5, podrías ponerle con los grandes de alero pero era demoledor debajo del aro

    ResponderEliminar
  5. El jugador de la derecha se llama Jesus Mariano Villena y es de Quintanar de la Orden. Después de compartir cancha con él en varios campeonatos de España con la selección castellano manchega, Chuchi vino a jugar a mi equipo de toda la vida, justo el año que yo lo abandoné.
    Un jugador magnifico y una excelente persona. Desde aquí le mando un abrazo.
    Saludos a tambien a Amador y a Nacho.
    Pedro Sanz.

    ResponderEliminar