domingo, 18 de abril de 2010

C.B.GUADALAJARA-CIBONA DE ZAGREB



El 17 de Enero de 1986 se jugo un partido contra la Cibona de Zagreb donde en sus filas se encontraba el que para mi ha sido uno de los mejores jugadores de Europa y que luego jugaria en la NBA Drazen Petrovic.El partido fue uno de los mayores acontecimientos internacionales que ha podido disfrutar la ciudad de Guadalajara.
El pabellon Polideportivo Municipal se encontraba abarrotado y las entradas se agotaron fue un exito de publico sin precedentes.Recuerdo bajar una hora antes para cambiarme y el pabellon ya estaba casi lleno.Mas tarde en otra entrada os pondre alguna foto de aquel partido.Como anecdota despues del partido los jugadores de la Cibona se quedaron haciendo tiro durante una hora mas.Un espectacular Drazen Petrovic que os puedo asegurar no fallaba una fue el ultimo en retirarse a los vestuarios.Un genio trabajador.

3 comentarios:

  1. si si flanqueando pero no se me pegó nada de él...por cierto al otro que flanqueaba, fue la primera ocasión en la que le ví meterla para abajo durante la rueda de calentamiento.¿excitación, adrenalina?
    la verdad es que la ocasión fue increíble.
    Gracias Hueli y resto de responsables por darnos la ocasión de "jugar" ese partido.
    Andres Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Mira Oscar lo que dice Andres que fue la primera vez que te vio meterla para abajo.Yo ya te habia visto.Grande Andres un abrazo.Pepe Peinado.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! Yo estuve viendo aquel partido. Soy Antonio, el hermano pequeño de Eduardo García. Estoy curioseando por tu blog y alucino! Un abrazo Pepe.

    ResponderEliminar