viernes, 29 de abril de 2011

JOSE MARIA RUBIO "CHEMA RUBIO"






















Entreno en la temporada 1991-92 al Club Baloncesto Azuqueca.Entrenador de larga trayectoria en Madrid,donde ha entrenado a multitud de equipos.Hoy en dia entrenador de Juan Luis Garcia Navarro,jugador que de vez en cuando nos echa una mano en los entrenos.

3 comentarios:

  1. Fué mi Entrenador en Bansander y en Maristas y era una gran persona. Me apena no haber podido compartir mas vida con él después de terminar mi etapa de basket... DEP...

    ResponderEliminar
  2. Como jugador me entreno muchos años (Santander, Azuqueca, Casvi, Maristas), extremadamente exigente y profesional, con las ideas claras, una ética de trabajo, tenacidad y disciplina fuera de lo habitual que fue la base de nuestros ascensos, cuando le necesite siempre le encontré a mi lado, daba lo mismo la categoría donde compitiéramos.
    ¡¡Te echo mucho de menos coach!! . Un abrazo de Paco

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,soy Carlos Álvarez ex jugador profesional.A mis 47 años,en vacaciones y de casualidad, acabo de ver esta pagina repleta de excompañeros y me invade la nostalgia
    Chema Rubio fue mi entrenador durante 7 temporadas y le debo gran parte de mis exitos; tremendamente meticuloso,trabajador,exigente y competitivo, me inculcó valores fundamentales para mi vida.
    Gracias MAESTRO

    ResponderEliminar