miércoles, 21 de julio de 2010

JORGE ESTRADA Y RICARDO GALLARDO



Jorge Estrada,falso pivot de menos de 1,90 capaz de recojer balones gracias a su envergadura.No era un virtuoso de la tecnica individual,pero siempre sumaba,de esos jugadores que te gustan que esten en tu equipo.Jugo en los dos equipos mas importantes de la provincia,Club Baloncesto Guadalajara y Club Baloncesto Azuqueca.
Ricardo Gallardo proviene de la cantera del club,zurdo con gran tecnica individual y muy elegante jugando.Estuvo poco tiempo en esto del baloncesto y le falto tiempo para demostrar la calidad que atesoraba.

2 comentarios:

  1. A Estrada no le vi jugar casi nada pero era todo un icono en Guadalajara, cuando alguien rebosa entrega y trabajo el público lo nota y lo agradece.
    Ricardo Gallardo, un genio del baloncesto, podría haber triunfado, le daba igual quien hubiese en frente, le metía 20 puntos igual a un equipo de 3ª como a uno de ACB. Además de elegante tenía una técnica característica con sus entradas a dos manos por encima de la cabeza. Otro como Javi López (el de mi quinta)que por técnica, inteligencia y físico, posiblemente en otro lugar y acompañado por otras circinstacias mas propicias hubiesen podido vivir de esto.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Gomez Ahedo12 de agosto de 2010, 12:43

    Coincidí con Ricardo Gallardo en el equipo de segunda cuando lo entrenaba Aurelio (Miguel, un abrazo, hace un montón que no sé nada de vosotros, espero que estéis bien. Saluda a David de mi parte) y estuve presente el día en que en un torneo en Torrejón unas Navidades se destrozó la rodilla y ya no supe nada más de él. Era (y es) uno de los más tíos más elegantes que he visto en una pista. Además, era un ejemplo para los que veníamos detrás. Un abrazo. Manolo

    ResponderEliminar