sábado, 20 de noviembre de 2010

C.B.YATASTO CAMPEON DE LIGA Y COPA 1991



Un buen equipo que se proclamo campeon de Liga y Copa hace ya la friolera de 19 años,mas de algun partido amistoso jugamos en aquel año.
De pie de izda a dcha Desconocido,Juan Jose Perez Toledano (PT),Alvaro Solano,Javi Pedrero,Luis Antonio Perez.
De rodillas Pedro Vicente(presidente,entrenador,jugador),Miguel Vicente,Miguel Terol y el chispi.Me faltan 3 nombres,la memoria pero a dos de ellos los conozco perfectamente.

5 comentarios:

  1. Recuerdo este equipo. Jugue contra ellos con el Guadalajara Junior B. Que bueno era PT. Hacía lo que le daba la gana sin correr. Nunca olvidaré sus palabras:"Ahora si que estoy disfrutando del Baloncesto"... Qué pájaro!!

    ResponderEliminar
  2. El jugador desconocido es Miguel Terol

    ResponderEliminar
  3. Falta otro desconocido, el 1ª de pié de la izquierda, creo que se llama Carlos. No me acuerdo de su apellido, creo que era geo.

    ResponderEliminar
  4. El desconocido, 1º de pie es Carlos Holgado, un tipo un tanto brusco en su juego pero sin mala intención, y de un corazón enorme.
    Un abrazo allá por donde estés.

    ResponderEliminar