martes, 7 de diciembre de 2010

MARISTAS TITO DE VALLADOLID CAMPEONATO ESPAÑA JR 1982

Quedo 5º en el Campeonato de España Jr de 1982 celebrado en Guadalajara,detras de Madrid,Inmobanco,Barcelona y Juventud de Badalona.

2 comentarios:

  1. Viendo este equipo de Maristas, y teniendo en cuenta que este brillante blog es alcarreño, creo que viene al caso recordar el insolito acontecimiento que sucedio en el Campeonato de España Junior de 2nda, en Alcalá en 1984. Se clasificaban al campeonato de ESpaña junior absoluto 2 equipos , los primeros de cada grupo. El grupo del Maristas lo completaban el CAI Zaragoza , el Azuqueca y otro equipo que no recuerdo. En la primera jornada el Maristas da la sorpresa y gana al CAI. Le bastaba a los vallisoletanos con ganar a Azuqueca y clasificarse: pues no perdieron con los alcarreños y el CAI se clasifica de milagro para un campeonato de España, que tendria lugar en Calpe y que al final ganarían en la final al Real Madrid, con un duelo memorable Zapata-Antonio MArtin.
    Saludos y enhorabuena por la pagina
    UNoQueLovió

    ResponderEliminar
  2. Este blog habla de la historia del baloncesto alcarreño primero y despues del baloncesto en general.Hay equipos y jugadores que sin jugar en Guadalajara de una u otra manera han sido participes de la historia del baloncesto en la provincia de Guadalajara.Voy a investigar ese Campeonato Jr de Alcala,interesante.Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar