martes, 7 de diciembre de 2010

ROBERTO GALLEGO CARDABA



Roberto,de lo mejor que he dirigido en todos los años de entrenador.Tenia casi todo para jugar al baloncesto,un poquito de velocidad le hubiera dado yo.Llego en la 93-94 y se quedo un par de temporadas mas,donde se convirtio en el maximo anotador nacional y en el jugador mas regular del equipo.Como compañero excelente,como persona espectacular.Inteligente y buen jugador.Ficho por Alicante,pero algun problema particular le hizo dejar el mundo del baloncesto,para triunfar en los mundos de los negocios.Un abrazo Roberto.

3 comentarios:

  1. Como dices buen jugador y gran persona, todavia recuerdo sus entradas a canasta para dejar bandejas a aro pasado que parecian imposibles y sus paradas en un tiempo para lanzar en suspensión donde conseguia grandes porcentajes de anotación, en defensa le costaba algo mas trabajar pero gracias a su inteligencia sabia adaptarse a todas las situaciones del juego. Uno de los jugadores que mas paciencia tuvo en su proceso de formación para dar el salto a LEB, es una lastima que algunos problemillas nos privaran de este gran talento de jugador y persona. A dia de hoy segun me el mismo hace años le va muy bien en su trabajo y negocios. Un abrazo grande Crak.

    ResponderEliminar
  2. Indefendible (y se de lo que hablo). Coincido con Pepe en todo. Es el jugador con más talento ofensivo con el que he jugado. Nunca se me olvidará el mate que se pegó en Villanueva de la Serena poniéndole la rodilla en el gaznate a un defensor. Me alegra saber que le va bien porque no tenía referencias suyas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Grande! Tremendo talento ofensivo y muy buen tío, era exigente con todos pero daba ejemplo con su trabajo y compromiso.
    Un saludo "Rober" me encantaría volver a verle y recordar las bromas que siempre teníamos (le encantaba mi "técnica" de carrera)

    ResponderEliminar