viernes, 14 de enero de 2011

EL MEJOR ARBITRO DE LA PROVINCIA



















Lleva tiempo en la elite,liga leb oro y no ha llegado ACB,primero por la estatura que es casi fundamental y despues por la fuerza de la federacion regional que no es mucha en la nacional.Para mi el mejor con algunos defectos,el siguiente segun mi humilde opinion del ranking de la provincia, seria Burgos que ahora mismo pita EBA.Que casualidad que los dos jugaron un tiempo al baloncesto.Hay mucha diferencia del arbitro que ha jugado al baloncesto,al que no.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.
    Me parece un fantástico árbitro, fruto de una generación de colegiados que surgió en Guada que eran auténticos fanáticos del baloncesto. Una pena que no haya podido llegar a ACB (sinceramente, si puede pitar en LEB puede pitar en ACB ¿no?)
    Respecto de Burgos...vuelvo a coincidir 100%. Si ha sido (y es) un gran jugador, con su decisión de coger el silbato los equipos hemos ganado un gran árbitro, para mí de lo mejor (y una gran persona). Y supongo que si se dedicase a correr maratones lo haría fantástico también.
    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Lucas era la pesadilla de los jugadores de Guadalajara, como nos conocía tanto sabía perfectamente cuando hacíamos falta y cuando no y no nos escapábamos nunca. Árbitro de caracter y de lo mejorcito que hay por aquí, lástima lo de la altura porque estoy convencido que en ACB lo haría estupendamente, no creo que le amedrentase nadie. Burgos mas de lo mismo, aunque lamento que no haga trabajo extra y se prodigue mas en pantalón corto. En mi opinión Josemi también sabe llevar muy bién el silbato. Desgraciadamente lo de ser el malo del partido hagas como lo hagas hizo que árbitros que lo hacían realmente bién lo dejasen prontito.

    ResponderEliminar