miércoles, 26 de enero de 2011

EQUIPO ALL STAR LEB 2 2001/2002











Equipo Leb 2 que participo en el All Stars del año 2002 contra LEB.Tres caras conocidas,tres ex-C.B.Guadalajara en ella,como segundo entrenador de Vidorreta(hoy en dia entrenador del Meridiano Alicante en ACB)Aurelio Zapata y dos jugadores Sergio Rodriguez mas el pivot de C.B.Guadalajara en esta temporada Sergio Fernandez Rogelio Estevez estaria como delegado y Nora Sanz como fisioteraupeta.
Tambien se puede ver a dos bases conocidisimos por jugar en liga ACB como son Javi Salgado(ex-Bilbao,Bruesa)y Pedro Rivero.

2 comentarios:

  1. Y Lucho Fernández tambiéne está por ahí

    ResponderEliminar
  2. Quizas uno de los mejores eventos que se haya celebrado en el Polideportivo San Jose, como siempre el publico de Guadalajara no fallo para la ocasión. Un equipo All Stars Leb 2 lleno de buenos jugadores en plena evolución donde todos ellos o casi todos acabarian al año siguiente jugando en Leb y algunos a dia de hoy en ACB, como el mismisimo Isaac Lopez en Blancos de Rueda Valladolid donde por primera vez en su carrera va disputar una copa del Rey y donde haria una gran carrera en Leb, equipos como Huelva, Cantabria y San Sebastian lo disfrutarian algunas temporadas. Tambien tuvimos la ocasión de conocer a Melvin Saimon un pivot que jugaba en Ferrol con unas condiciones tecnicas envidiables para jugar a baloncesto, estaria tambien Hugo Garcia el hermano de Hector Garcia, Jhonatan Barcelo tambien estuvo que a dia de hoy juega en Plasencia de Leb Plata, Lucho Fernandez a dia de hoy en Aguas de Sousa Ourense de Leb Oro y otros equipos ACB como el mismisimo Tau Ceramica hoy en dia Caja Laboral y como no podian faltar los de casa Sergio Fernandez y Sergio Rodriguez sustituyendo a otro jugador que no pudo estar por lesión aunque la tempora de Sergio tambien merecia que hubiera sido elegido en primer lugar. Aquel dia fue una fiesta del baloncesto y para mi una gran experiencia el poder vivirlo tan de cerca y estar rodeado de grandes jugadores y entrenadores.

    ResponderEliminar