jueves, 24 de febrero de 2011

GUILLERMO COLL




































Llego,vio y vencio.Estuvo poco tiempo,vino para suplir dos lesiones una de Alvaro Ecija y la de Pablo Postigo.Subio al equipo a la maxima categoria.Al año siguiente volveria hacer lo mismo,pero en Salamanca.Si jugo contra Audie Norris y sobrevivio ya es un crack.Un clasico del basket y ahora de los seguros en Palma de Mallorca.

1 comentario:

  1. Uno de los bases que siempre te gusta tener en tu equipo. Cuando llego a Guadalajara supo interpretar su papel dentro del equipo y su rol de juego. Un base correcto con buena tecnica individual sabiendo leer siempre el juego, buen tirador y tambien buen defensor, fue de esos jugadores que aunque no destaco como otros compañeros tambien dejo su huella en Guadalajara.
    En Salamanca volvio a vivir una epoca dorada con aquel equipo, con el ascenso ya conocido por todos y luego jugar en la ACB, su mejor partido el dia que le metio 25 puntos al TDK Manresa ese dia le entraba todo desde la linea de tres puntos, todavia tengo la suerte de tener en video aquel resumen de ese partido. Seguro que a dia de hoy es un gran entrenador de esos que a jugado a baloncesto y de los que saben de baloncesto, un abrazo.

    ResponderEliminar