lunes, 11 de abril de 2011

INFANTIL CLUB BALONCESTO GUADALAJARA 2009-2010















Un gran equipo que se proclamo Subcampeon de Castilla la Mancha,la temporada pasada.
Aunque sean rivales,tengo sobrino(Jorge),amigos(Rogelio) e hijos de amigos(Pablo),en este equipo que le hace especial.Un pequeño homenaje

2 comentarios:

  1. Un buen equipo al que tuve la suerte de poder entrenar. Hacian que el trabajo diario fuese facil siempre gracias a su constancia y ganas de trabajar. No hubieramos llegado donde llegamos si no hubiera sido por todos ellos, ellos fueron los autenticos protagonistas de todo aquello, se ganaron todo lo que se consiguio. La final ante La Roda fue un mero tramite, el objetivo ya estaba conseguido. La mejoria fue expectacular a nivel fisico y tecnico en cada jugador, tuve la suerte de poder aprender de todos ellos.
    Es una lastima que a dia de hoy yo tenga que pagar bien caro y bien caro el llegar donde llegamos y que otras cosas extradeportivas pesaran mas que lo que importaba en ese momento que eran los jugadores y el equipo. A todos los jugadores y todos los que estuvieron hay siempre para lo bueno y lo malo, GRACIAS y adios.

    ResponderEliminar
  2. Roger, yo también disfruté viendoos como crecíais como equipo. Anda que no costó hacerte entrar en razón con la zonita de los cojones, esa que te dió el I Torneo Corredor del Henares ante el asombro de un enorme Azuqueca. Gracias por el año que nos ofrecisteis.

    ResponderEliminar