martes, 26 de abril de 2011

JESUS MARIA ESTEBAN ENCINAS "VOLTIO" SPEEKER DEL REAL MADRID BALONCESTO






























Hace ya 25 años,que nuestro buen amigo y compañero de equipo en juveniles,se coloco de speeker en el Real Madrid de Baloncesto.Un pequeño homenaje para Voltio que abrio senda para otros.Ahora segun me cuentan,por tierrras malagueñas.Un abrazo.En la foto de arriba con Kukoc,Sobin y Radja en la de abajo con Obradovic en el Palacio de Deportes.

1 comentario:

  1. Tuve la gran suerte de que el Real Madrid visitara el Polideportivo San José de Guadalajara para enfrentarse al Club Alcarreño.
    Estaba todo dispuesto y a falta de 15 minutos creo que George Karl pregunto que si había presentación de ambos equipos a lo más puro estilo americano . Allí se miraban unos a otros cariacontecidos y yo con mi desparpajo saltando me los protocolos le dije a Rafael Rullan, ey no le importa que tenga los honores . Rafa miro a Mario Pesquera este miro a Juanma Hueli y el granadino dijo Voltio que sea lo que Dios quiera , mientras le guste a George ...pues ni corto ni perezoso coji el micro , y dije para mí OS vais a enterar . El polideportivo a tope no cabia un imperdible...y como un maestro Pavarotti , empecé a recitar , primero la consabida letanía de Good nigh laidis and ...
    Welcome ... Hueli decía en español ,coño!!! Pero yo sabía que este momento no se iba repetir,en inglés en español ...con el númeeeero 4....
    El campo se venía abajo . Por entonces no era "normal" ver este tipo de presentaciones pero yo era bueno sigo siendo un enamorado de la cultura américana en cuanto a este tipo de eventos . Me chifla por qué allí un speaker es una figura , pues le di mi toque personal. Todo no es por casualidad decía mi padre herrero de profesión y tramoyista de afición . Pues algo parecido le sucedió a el a la hora de montar un ring para el campeónato de Europa con José Manuel Ibar Urtain, de Cestona .No había locutor y el dejo la llave inglesa y se subió al ring , y todo rodado me contaba con emocion . A mi derecha ....pues se hizo un hueco en el mundo del boxeo .
    Acabo el partido y yo ví a Pesquera que con una sonrisa se acercaba . Escucha que haces el lunes ...dije lo que usted me diga , espera mi llamada .
    Y así fue me llamo el miércoles , tío vente a la ciudad deportiva, nosotros estamos en Grecia , pero yo creo que podré hablar contigo .
    Pues así fue ..el domingo debute en el Palacio de los deportes.
    Yo solo se que marque un estilo , y comenzaron a llamarme .
    Uno de los eventos que recuerdo con más cariño y que más he disfrutado fue el primer 3x3 de la NBA en Madrid . Recuerdo que fue un grande esto que ya tenía recorrido el gran Edi Vidal. Fueron dos días Sábado y Domingo con más de 15000 personas y así sin querer y de una forma humilde como me puedo definir comencé como bien cita mi gran PEPE Peinado la carrera en este maravilloso mundo.
    Y es que es adrenalina pura el expresar tus "sentimientos" por definirlos de alguna forma en tantas disciplinas como me han surgido . Desde baloncesto, fútbol ...boxeo ..gimnasia , motocross indor ,un largo etc .
    Gracias de corazón a todas aquellas personas que me han ayudado y a aquellos que me han elogiado ,gracias de corazón .
    Porque está profesión es algo ingrata a veces ,por qué tú te limitas a hacer de corazón lo que sabes pero la victoria o el triunfo no están al alcance de nuestras manos
    Nosotros solo ponemos un toque de ilusión para que el espectáculo sea aún más del agrado del respetable . Muchas gracias .
    PD. Matías , ustedes son ya tres generaciones, los Esteban también ,pues Carlos mi hijo mayor , 2 m ...jj también sigue los pasos del abuelo como lo hice yo .
    Queden ustedes con Dios y no dejen de ser felices. Hasta pronto.

    ResponderEliminar