miércoles, 8 de febrero de 2012

DISERMODA DRIBLING 1994-1995
















Foto remitida por Abel Amon,de uno de sus multiples equipos donde participo,en todas las categorias del baloncesto español.Un clasico, el Disermoda Dribling de San Fernando.En la foto tres ex-jugadores de equipos alcarreños.Fernando Roman y Miguel Torres que jugaron en el Club Baloncesto Guadalajara,mas el escolta Javier Taeño que lo hizo en el Club Baloncesto Azuqueca.Espero que Abel o Javier Taeño me ayuden en algunos jugadores que me faltan,reconozco a Jose Luis Criado,Abel Amon y el malogrado Carlos Garcia Ribas que nos dejo hace unos años en un desgraciado accidente de coche.

6 comentarios:

  1. Hola Pepe,
    El que está arriba a al izda al lado de Angel Garrido (entr.) no es Paco sino Jose Luis Criado su hermano . Arriba en el extremo dcho están Jose Luis Abelleira y al lado Macario Perez (jugó bastantes partidos ACB con Villalba, incluso en copa Korac). De los de abajo al lado de Taeño está Borja Picó y Enrique Castro (entonces jrs) Y como no a la derecha abajo el muy querido y llorado CArlos Ribas, entonces compañero de equipo, de trabajo, de 3x3, de pasión baloncestística...
    Un abrazo,
    Abel Amón

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tienes toda la razon,ahora mismo lo cambio.De los demas me suenan muchas caras,pero los nombres cada dia cuestan mas.Gracias por tus aclaraciones.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Os voy a decir quién es cada uno

    GARRIDO ( entrenador que fue sustituido por Alberto Pérez Perucha, quién terminó la temporada logrando mantener la categoría en un PlayOFF contra San Fernando), JOSE LUIS CRIADO, ABEL AMÓN, DAVID GOMEZ (víctima de un accidente de tráfico, después jugó en Silla de Ruedas), MIGUEL TORRES, ABILLEIRA, MACARIO (JOSE ANTONIO PÉREZ), a continuación el preparador físico, agachados JAVI TAEÑO, BORJA, KIKE CASTRO, FERNANDO ROMÁN, Y el malogrado y siempre recordado CARLOS GARCÍA RIBAS.

    de este equipo, 4 o 5 jugadores llegaron a debutar en ACB.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Borja Pico,

    Recuerdo con cariño ese año, fué mi debut en la liga EBA con 18 años, saludos a todos mis compañeros y rivales.....y un recuerdo especial a carlos garcia ribas

    ResponderEliminar
  5. Qué grandes todos!, yo soy Rubén Rodríguez, era cadete en Dribling por entonces y me encantaba verles jugar!, es difícil encontrar cosas de entonces, me acuerdo mucho de Borja, un gran tipo!

    ResponderEliminar