sábado, 12 de junio de 2010

C.B.GUADALAJARA CADETE



Creo que es el equipo cadete,no se la temporada espero adivinarlo,con algun comentario y me faltan algunos nombres de jugadores.

De pie de izda a dcha Fernando Merchante,Roberto,Tabernero,Sergio Lamas,Manolo Gomez,Angel Chicharro,Manolo Lopez Carvajal
Abajo de rodillas Navalon,Celada,Sergio Rodriguez,Pepe Blasco y Nacho de las Heras.
Espero comentarios rapidos

12 comentarios:

  1. De piés, a la derecha de Carvajal tienes a Ángel Chicharro y a su lado Manolo, no me acuerdo del apellido. Ala, dos menos.

    ResponderEliminar
  2. el 10 es Sergio Lamas. Un saludo jc.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es la 93-94 ó 94-95, y si, es el equipo juvenil. Creo recordar que eran del '77. Equipo del que luego se nutriría el equipo de 2ª, y del que surgió Sergio Rodríguez, hermano de Marino, gran jugador de ligas superiores...y muy buen tío.
    En realidad, casi todos tenían muy buenos fundamentos (una pena la falta de altura en los postes). saludos

    ResponderEliminar
  4. el primero, el 7, era Roberto
    el equipo era el CADETE.

    ResponderEliminar
  5. Alberto Gómez Ahedo24 de junio de 2010, 16:50

    Pepe, esta no te la perdono!!! Soy Alberto y tuve el placer de q me entrenaras en junior en Azuqueca, ya te acuerdas de mi?? Venía del C.B. Guadalajara y me llevabas de vuelta a casa despues de los entrenos. El 5, que no recuerdas quien es, es mi hermano Manolo Gómez (de hecho te costó más de 2 meses llamarme Alberto y no Manolo), le tuviste en el extinto 2ª cuando era junior pero tuvo la "mala" suerte de coincidir con el GRAN SERGIO RODRIGUEZ. Los dos GOMEZ hemos pasado por tus manos y no nos recuerdas?? Temato jajajaja 1 abrazo GENIO!!

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado comentar lo importante con tanta aclaración. Como bien dice Nacho son de la generación del 77 pero en ese año son cadetes de primer de año, asi que Roberto (7), Sergio Lamas (10), Pepe Blasco (11) y Juan Sanzboixareu (jugaba con el 15 pero estaba lesionado en esa foto) eran del 76. Esa foto se hizo en un partido contra el Rebote. Tengo todos estos datos porque crecí adorando a este equipo muchos años por "culpa" de mi admiración a todos ellos y a mi hermano claro, la sangre tira jejeje. Después todo esto me hizo seguirles en el 2ª y ampliar mis "mitos" con Nacho Llorente, Miguel y Davis Pastrana, etc... hace poco tuve el placer de jugar contra ellos pero no me di a conocer por vergüenza, ya ves con mis 29 años, pero para mi sois mitos y jugar contra vosotros fue casi como un sueño infantil jejeje

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razon tienes Alberto pero ya la memoria le falla a uno,espero que todo te vaya bien y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Alberto, si que te reconocíamos, eras fijo en los partidos de 2ª junto a tus padres y los mios (nuestros mejores fans). De echo hace poco nos saludamos en Madrid. Supongo que desde la vista de un niño a lo mejor pareceríamos mitos pero ya te diste cuenta luego que de mitos nada jeje. Mitos eran P.T., Burgues, Goitia, aquellos si que eran jugadores de nivel. Un saludo Alberto y a seguir disfrutando del basket y de estos recuerdos que nos trae Pepe.

    ResponderEliminar
  9. Cierto Miguel, nos saludamos pero pensaba que me saludabas por el mundillo del basket pero no sabías realmente que era el hermano de Manolo. La verdad es que los 3 que has nombrado han sido claves en el baloncesto alcarreño pero he jugado contra P.T. y no fue lo mismo que jugar contra vosotros (sobre todo porque me toco a mi defender a tu hermano David jajaja). A P.T. le veo mucho en los partidos del Estu (mi abono esta muy cerca del banquillo) y hablamos de vez en cuando. Me dices que siga disfrutando del basket, que te voy a contar, es nuestra "droga" jajaja lo malo es que me vine a vivir a Madrid y ya no juego en Yunquera, me costó mucho pero querían entrenar 2 días en semana, ninguno en viernes, y si no ibas a entrenar luego no jugabas asi que tuve que dejarlo. Salgo tarde de currar y no me daba tiempo. Lo echo de menos la verdad. ¿Vosotros si seguis verdad? (lo siento estoy bastante desconectado)

    ResponderEliminar
  10. Seguimos, yo este año dejo la competición federada (nunca me ha hecho demasiada gracia, en 3ª nos tienen abandonados), pero las pachangas "mientras el cuerpo aguante". El resto quiere seguir dependiendo de si hay patrocinador o podemos pagar, es una competición muy cara. Si vives en Madrid seguro que hay algún equipo por aquí, antes por lo menos había mucha afición, en Navidad iba a las canchas y ya tenías gente en los parques a las 9 de la mañana ¡en Diciembre y al aire libre!. Pregunta a los compañeros y que tengas suerte, que luego nos hacemos mas mallores (aún) y entonces aunque queramos no podremos. Suerte.

    P.D.: Pepe, ¿no hay mas fotos? nos tienes pendientes jeje.

    ResponderEliminar
  11. Que buenos recuerdos de esa época. Lamentablemente he perdido el contacto con todos ellos. Sólo se un poco de Ángel por terceras personas. Espero que tengan mucha suerte allá por donde estén.
    A ver si te animas a poner alguna entrada de cuando éramos juveniles de primer año con Aurelio (Liga Juvenil, Liga Provincial, Sector Juvenil, convocatorias con el 2ª que tú llevabas y con quien entrenábamos casi todos los días). Buenos tiempos sí señor. Un abrazo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  12. Jjj. Buena epoca si. Angel chicharro hablo....y nunca mas jugo.
    un abrazo

    ResponderEliminar