lunes, 28 de junio de 2010

CLUB BALONCESTO GUADALAJARA 1992-1993 EL EQUIPO QUE ASCENDIO ACB



El equipo que hizo historia, al conseguir el ascenso en la cancha,a la maxima categoria del baloncesto nacional la ACB,aunque luego no se concretara por el impuesto federativo del canon de 480 millomes.
De Izda a drcha por arriba Alvaro Solano(fisio,hoy en dia en el Real Madrid de futbol),Angel Gonzalez Jareño(entrenador),Bustamante,Perry Carter,Ignacio Castellanos,Ricardo Peral,Martin Ferrer,Lopez Goitia,Fernando Merchante(2ºEntrenador),Amescua abajo sentados de izda a dcha Manolo Lopez Carvajal(3ªEntrenador),Victoriano Urquiola (pfisico),Sanchez Burgues,David Brabender,Ecija,Bucero y Silva,faltarian dos jugadores que mas tarde debido a la lesion de Ecija formaron tambien la plantilla como fue Pablo Postigo y Guillermo Coll.Se impuso por 3-1 al Cajabilbao en el play-off de ascenso.En otra entrada os pondre un video sobre estos play-off

4 comentarios:

  1. Estuvimos en Bilbao (mi mujer y mis hijos Diego y Fernando) viendo los dos últimos partidos y fué una auténtica gozada.
    Lástima que no se pudiera subir realmente.
    Un saludo.
    Jesús Peña

    ResponderEliminar
  2. Manuel Gomez Ahedo12 de agosto de 2010, 12:49

    Para mí, el mejor equipo que ha tenido el Club, aunque seguro que hay gente que no piensa así. La cantidad de bocatas de tortilla que me comido viendo los partidos...

    Y la cantidad de veces que Manolo Lopez Carvajal me hacía grabarlos para Angel Glez. Jareño (un abrazo Manolo estés donde estés).

    ResponderEliminar
  3. juas juas juas. yo me bañé para celebrarlo en las fuentes de santo domingo, recién estrenadas aquella semana.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay un pequeño error, de alineación, por arriba y de izquierda a drecha, después de Perry Carter, son Igancio Castellanos , RICARDO PERAL ( el judagor nº el aclamado nuevo Kukoc español por aquel entonces) y Martin Ferer.
    Me enfrente a todos ellos, en otras categorías. Gracias .
    Un cordial saludo y enhorabuena por este fantástico blog.

    ResponderEliminar