martes, 20 de julio de 2010

JAVIER CELIGUETA Y TOMAS GARCIA



Javier Celigueta vino procedente del San Antonio Larios de Pamplona,jugador explosivo y sobre todo anotador.Llego en la temporada del accidente en Santiago y solo estuvo una temporada.
Tomas Garcia Cano base de Alcala que jugaba en el Valencia hoy en dia Pamesa,le gustaba controlar el ritmo del partido,eso si tenia mucho genio y eso se trasladaba a la cancha.Capaz de lo mejor cuando estaba metido en el partido y de lo peor cuando no estaba a gusto.Hoy en dia es director en un Banco de Alcala

1 comentario:

  1. Javier Celigueta, no puedo decir ni contra quién ni cuando, pero si recuerdo la jugada, era un partido importante, el Guada iba ajustado con los contrarios. Hicieron falta al Guada y un jugador tiró los tiros libres, el segundo tiro dío en el hierro de atrás y salió rebotado, Celigueta entró desde fuera por el tiro libre, saltó y la metió para abajo. Bastante espectacular por la acción en sí y por que dió ese impulso que necesitaba el Guada para ganar. Tenía muy buena muñeca y muy elegante, si no fuese porque se llamaba Celigueta se podría decir que era de la escuela Yugoslaba.

    ResponderEliminar