sábado, 11 de septiembre de 2010

BASKET AZUQUECA-LEYENDAS DEL REAL MADRID




Partido amistoso disputado en el Pabellon Multiusos "Ciudad de Azuqueca",donde las Leyendas del Real Madrid se enfrentaban al conjunto local el Basket Azuqueca.
La victoria cayo del lado del equipo local por 98-79 gracias a la mejor preparacion fisica de los jugadores de Azuqueca.
El primer cuarto empezo con errores en los dos equipos,tipico en los partidos de pretemporada y ninguno daba sintomas de poder marcharse en el marcador 20-18.
El segundo cuarto con muchos cambios en el equipo local,empezo a poner tierra de por medio,gracias a los contrataques.40-32.
El tercer cuarto,las fuerzas empezaron a flaquear a Las Leyendas y solamente Arlauckas y Bucero aguantaban los arreones del equipo de la vega 74-55.
El ultimo cuarto el Basket Azuqueca se limito a conservar la distancia en el marcador,sin pasar ningun apuro.
Por el Basket Azuqueca destacar a Marino Fernandez y David Mateos que anotaron con facilidad y por las Leyendas del Real Madrid un excepcional Jeronimo Bucero que hizo 30 puntos y Arlauckas con 18.

LEYENDAS DEL REAL MADRID.-David Brabender(7)Dario Quesada(10)Vicente Paniagua(0)Antunez(4)Rafael Rullan(0)Beiran(6)Lorenzo Sanz(4)Arlauckas(18)Toñin Llorente(0) y Jeronimo Bucero(30) Entrenador Wayne Brabender

BASKETAZUQUECA.-Rua(7)Fuentes(0)Santiago(0)Ivan(10)Tomass(11)Mateos(15)Rojas(12)Rojo(13)Gomez(7)Peñalver(3)Diaz(3) y Marino Fernandez(17)

Arbitros-ALBACETE Y ASENJO

Publico-1300 personas

2 comentarios:

  1. En Solobasket.com hay una noticia sobre Arlauckas y la foto es de este partido de Azuqueca, también comentán de pasada que el debut de éste con las viejas glorias fué en este partido.

    http://www.solobasket.com/contenidos/leyendas/baloncesto/real/madrid/ficharon/joe/arlauckas/estrenan/web/c-25397.html&rss=true

    ResponderEliminar