martes, 7 de septiembre de 2010

C.B.GUADALAJARA-C.B.AZUQUECA 19-2-1994


Derby en Segunda Division,algo parecido a EBA,entre los dos equipos de la provincia,y en todas las fotos se encontraba Marino Rodriguez,seria porque hizo un partidazo llegando a los 26 puntos.En la foto del medio el que tira y no se le ve la cara es Miguel Pastrana.

6 comentarios:

  1. Marino, recién venido del Madrid, hizo peor temporada de lo quedebiera, era un jugador por encima d ela categoría y lo sabía, pero en los partidos que encontraba suficiente motivación se salía. En la primera foto se vé además por parte del Guada a Juan Sanz y por parte de Azuqueca a los hermanos Amador y Victor García, a Moya al fondo y creo que el que sigue a Marino se llamaba Tino. En el banquillo de Azuqueca, si achico los ojos, al fondo, a Alfredo Sotres y a Nacho Barberá. Éste era un base pequeño pero mortal, muy al estilo de Moya. En laúltima foto se vé además de a Marino y Moya a Ángel Bonilla, pivot bajo y rocoso como pocos y como te gusta decir a tí Pepe, excelente persona, pero de verdad, jugó tanto en Guadalajara como en Azuqueca y hay que fijarse en la camisa para saber en ese encuentro con quién jugaba (Azuqueca). Yo, si no es porque lo dices tú, ni me reconozco jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ya veras cuando te encuentres a Marino,Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no lea tu blog jeje. Ahora es que ni siquiera corro mas que él.

    ResponderEliminar
  4. He de decir Miguel, que tu salto de la foto es el más grande que te he visto dar nunca!! jajajaja. Hace solo 16 añitos... Todavía recuerdo cuando ibamos a los partidos en tu Renault 12, en el Renault 5 de Tomas Magallon ó en la furgoneta de Juan Sanz. Tu y yo siempre tendremos algo en común y es que nuestros hermanos siempre han sido, son y serán mejor jugadores que nosotros... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No es que fuésemos peores, es que somos mas de equipo y eso se valora poco jeje. Por cierto, mi hermano puede al tuyo. Con lo del salto, pues una vez machaqué en partido, recuerdo aquello y parece que fué otro...o igual fué otro.
    Un saludo Marino

    ResponderEliminar
  6. Los 4 sois de los más grandes con los que he jugado o he visto jugar. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar