lunes, 6 de septiembre de 2010

EQUIPOS DE TERCERA PROVINCIAL




Dos equipos de Tercera Provincial el de la izquierda el equipo de Pedro Vicente,cuñado de Juan Jose Perez Toledano que ha tenido diferentes denominaciones y un clasico en la tercera provincial.Destacar a los dos hermanos Vicente y Alvaro Solano hoy en dia Fisioterapeuta del primer equipo del Real Madrid de Futbol.El de la derecha el Construciones Diego Velazquez uno de los varios equipos que existian en Azuqueca en aquellas fechas dirigidos por el presidente hoy en dia del Basket Azuqueca Jesus de la Rua en el que destacan dos jugadores que estuvieron a mis ordenes como Alfredo Sotres y David Gil.Espero que Miguel Pastrana me indique todos los nombres,ya que el maneja mejor que yo la Tercera Provincial.

2 comentarios:

  1. Del Construcciones Diego Velázquez reconozco, además de los que comentas, a Víctor (número 5, abajo segundo por la izquierda). Lo que no recuerdo es su apellido. Fue entrenador del infantil del Azuqueca, junto con Porrón, en la época en que Manolo López Carvajal llevaba al infantil del Guadalajara (y al que echaba yo una mano).
    Al menos uno ya tienes.

    ResponderEliminar
  2. El de la Izquierda es el Alcarria en su época de Restaurante Lino, de piés de izquierda a derecha, Germán, Juan Pe, Álvaro y Paco, de rodillas Izquierdo (Zurdi), Miguel (Michi) Vicente y Pedro Vicente. Otros de los incondicionales que faltan en la foto son Raul y David.

    Del Construcciones Diego Velázquez está Victor, el 5, hermano de Amador y actualmente en el ANVI Alovera, un gusto de haber jugado (por fin) junto a él. El resto reconozco, algunos conozco y me llevo bién pero que me disculpen que no me acuerdo de nombres, aunque si me acuerdo de sus codos, jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar