viernes, 1 de octubre de 2010

3ª PROVINCIAL RESTAURANTE LAS GALERAS



Entrene a varios de estos jugadores,pero voy a dejar los honores a Miguel Pastrana Marguenda cronista oficial de la 3ª division.Unos clasicos de aupa,sobre todo el primero de la izquierda de pie.

7 comentarios:

  1. Menudo compromiso Pepe. De vista claro que conozco a todos, de nombre ya no. De piés a la izquierda tenemos a Carlos Estringana, físicamente era muy muy bueno, estaba por encima de todos y eso que teníamos a Magallón y técnicamente evolyucionaba bién. si no llego mas alto es porque no quiso, me imagino que tendría otras prioridades. Luego Israel Blocona, alto, fuerte, buenos movimientos y buena muñeca, un gusto siempre que juego contra él aunque hace mucho que no se prodiga. Del 13 no sé el nombre pero pese a su estatura jugaba d epivot, de esos que se nos hace incómodos porque le sacas una cabeza pero te hacen la vida imposible. Lugo Willy, me imagino que se llama Guillermo pero siempre le he llamado Willy que era como le llama todo el mundo, alero alto (para lo que es tercera) tirador. El 14 igual que el 13, no me acuerdo dle nombre, base alto (para lo que es tercera), el 5 mas de lo mismo, pivot bajo pero luchador. De rodillas de izquierda a derecha el primero creo que se llama Pedro Viejo, alero fuerte con mucho salto, el siguiente el primo de Nacho Llorente, Luis Muela, hombre para todo, igual te jugaba de base que de pivot y con mucho salto, uin fan del basket, el siguiente Raul, pivot de buenos movimientos y un buen gancho (no, no hablo de boxeo). El último Cesar, jugué con él en Juveniles y allí era base, pero por estatura, fuerza y mala leche jugaba de pivot en provincial, todo un guerrero. Como dices tú un equipon clásico de clásicos. Me faltan al menos un par de ellos, un par de bases y también jugó muchos años con ellos Jose Mª de la Sen, pivot bajo para categorías superiores pero con unos movimientos y una envergadura que lo hacen demoledor para la 3ª.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, los nombres que te faltan son Jose Alfonso el 13, Arturo el 4 (jugaba de escota) y Javier Berrocal el 5, nos falta un clásico en esta foto, Jose Ignacio Castellanos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, que alegría leerte. Este Nacho Castellanos por el nombre no lo reconozco pero me faltan un base bajito, con nervio y caracter y con un tiro de tres no demoledor pero efectivo y un alero moreno, este si era bueno desde tres aunque su técnica no fuese demasiado ortodoxa, intimo entonces de Zapata que creo que era vuestro entrenador. También falta Julián, estubo cuando Sen, alero elegante y así mismo efectivo, quizás estubo otra temporada. Vaya tiempos aquellos, las Galeras, un equipo que hacía sudar a cualquiera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. que equipazo!!!! y no lo digo porque jugara mi hermano, sino por los ratos buenos que me pase viendolos jugar....
    richard

    ResponderEliminar
  5. hombre Richard, tu por aqui, para seguir completando nombres, el base "pequeñito" es Tommy, jugo con Salesianos el año anterior a formar Las Galeras, cuando Javi Pedroviejo y yo jugábamos en el Atenas, pero esto ya es prehistoria. El alero que dices es Jose I. Castellanos ("el caste", jugo en el Guadalajara y despues en Salesianos)pero era base. Julian jugo uno o dos años con nosotros, igual que Dani (toca o tocaba en la banda de música municipal) Zapata nos entreno los primeros tres o cuatro años.
    Por cierto, cuando quieras comentamos los tremendos torneos de las fiestas del Alamín a los que viniste a jugar un par de años.

    ResponderEliminar
  6. Hola primo,
    Que bien has jugado al baloncesto, chaval(y no es porque seas familia).
    Pedazo partidos se jugaban aquellos años...mucha calidad, porque casi todos los jugadores provenían de equipos del guada, rebote, amigos, salesianos.
    Había nivel incluso en equipos de institutos.
    A ver cuándo te apuntas a algún entreno con nosotros; seguramente entrenemos por Guada la próxima temporada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar