miércoles, 6 de octubre de 2010

COMBINADO PROVINCIAL-SELECCION ESPAÑOLA B


















Foto del Combinado Provincial,empezando de derecha a izda de la foto Bernal,Postigo,Miguel Angel,Roche,Burgues,Magallon,Marcos Rodriguez,Alvaro Solano,Jose Manuel Moya,Lopez Goitia(tapado),Antonio Garcia Blanco y el ultimo no se quien es,pertenecia al Club Baloncesto Azuqueca pero no me acuerdo.Antonio y Alvaro pertencecian al Rebote,Moya y el desconocido al C.B.Azuqueca,los demas al Club Baloncesto Guadalajara.
Por la Seleccion de España B algunos nombres me faltan pero reconozco empezando por la izda a Barros,Vecina,Antunez,Orenga,Pardo,Pedro Rodriguez,Pepe Arcega,Coll,Villalobos,Zapata,Darde,tapado,desconocido,Santiago Aldama.
A ver si alguno me dicen los que faltan.El segundo por la izda dudo entre Vecina y un jugador del Caja de Ronda.
La pregunta es ¿Que se celebraba con este partido? Respuestas en comentarios.

Foto gracias a Juan Carlos Motiño.

3 comentarios:

  1. Querido Pepe,
    Sobre los jugadores de la Seleccion: Vecina es efectivamente el segundo de la izquierda. El desconocido del final podria ser Victor Fernandez. El que dices que es Dardé creo que es , en realidad, Roman Carbajo. Y el desconocido I creo que podria ser Angel Heredero.
    Saludos de un muchas veces rival del CB Guadalajara (intentare mandaros fotos lo antes posible)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe:
    El desconocido de la selección provincial soy yo. Me llamo Pedro y jugué en las secciones inferiores del CB Azuqueca hasta junior, año en que dejé esto del baloncesto para centrarme exclusivamente en mis estudios. También me dio tiempo a jugar 2 temporadas en segunda división nacional, en la selección provincial juvenil que disputó los juegos castellano manchegos del 87 y en la primera selección regional de minibasket que hubo en Castilla La Mancha, entrenada por Vicente Paniagua. Me alegra saber de gente con la que compartí esta gran afición por el baloncesto después de tantos años. Saludos a todos.
    Por cierto: el jugador que hay entre Arcega y Villalobos creo que es Juan Antonio Montero; el que está a la izquierda de Zapata, creo que es Javier Gorroño (ex Collado Villalba) y el que está totalmente tapado Pep Cargol. A quien no logro reconocer es quien está a la derecha de Santi Aldama, creo que podría ser Manel Bosch.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Pedro,ya habiamos adivinado tu nombre gracias a Amador,ademas estoy entrenando en Azuqueca y pregunte por ti.Espero que todo te vaya bien.Un abrazo

    ResponderEliminar