lunes, 25 de octubre de 2010

JESUS"CHUCHI "PARIS




Como decia "el gordo"(Jose Luis Sanchez Burguess),el unico jr que ha salido en el cinco inicial en un partido oficial,con lo cual tenia derecho a tener un sitio definido en el vestuario.
Jugo en Azuqueca,Guadalajara y Rebote.Gran dominador de balon,gran vision de juego y buena mano exterior.En su debe no era muy rapido y su altura,que suplia en el campo con inteligencia.Me permito una pequeña licencia entre el y yo "Un alma grande esta por encima de la injuria,de la injusticia y del dolor".Un abrazo muy grande.Mañana por cierto es su cumpleaños,si quereis felicitarle, hacerlo en comentarios.

5 comentarios:

  1. Felicidades Chuchi, con un dia de retraso para que dure mas el cumple.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades Susi. Que recuerdos, que ilusión esos años, que gran jugador. Siempre serás un campeón. CAMPEÓN con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  3. Una gozada compartir cancha con este "crack" azudense; qué manita desde el exterior y cuando menos te lo esperabas zas asistencia al canto...

    Un saludo salao...

    ResponderEliminar
  4. Me mudo equipo que teníamos Azuqueca Amador Susi su primo Pedro Alejandro bueno yo el Americano Paraíso y algunos más que no me a cuerdo un abrazo para todos vosotros .

    ResponderEliminar