martes, 9 de noviembre de 2010

THE BROTHERS IÑIGO RUBEN Y JUANRA




Fotos de un Feliz Ruben Iñigo haciendo la v de victoria,con Carlos Redondo observandole y el equipo de Salesianos Infantil donde destaca con cara de niño bueno y empanado la de Juanra Iñigo,que espero que me comente los demas nombres del equipo.

4 comentarios:

  1. la foto de la izq produjo cierto revuelo en cb guadalajara...jajaja no me acuerdo muy bien lo q paso, pero creo que dejaron de ir a un partido por ganar el torneo sprite y llevarse una bolsita de regalos...que lo cuenten los implicados!!!1jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Espero con impaciencia,que cuenten lo ocurrido,si es asi seria para darles un buen escarmiento.Vamos Carlos o Ruben contar lo que paso.

    ResponderEliminar
  3. me parece que los de la izda son antonio contera e iván torrecilla los que hicieron novillos con redon y rubén.
    la de la derecha, manda huevos que no lo sepa bien, porque les entrené yo ese año. El primero de la izda se llama Pepe y actualmente trabaja con su padre en el pub del paseo de la concordia, el rubito que está al lado de juanra se llama ángel y no me digas más y el de abajo de la derecha es Borja Gayoso. Entonces hacían baloncesto, voley y natación la mayoría de ellos y ganaron el derecho a jugar en infantil regional que era de nueva creación el año siguiente. La liga la ganó azuqueca con álvaro rojas y fiti me parece que jugaban pero recuerdo que fue un año muy disputado con Maristas, guada,salesianos y azuqueca...eran otros tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Como te falla la memoria Juan Carlos.Un abrazo

    ResponderEliminar