miércoles, 3 de noviembre de 2010

C.B.GUADALAJARA-CABA DE ALBACETE 2º DIVISION 6-10-1990



Partido de 2ª Division entre el Caba dirigido por mi amigo Angel Codon y el equipo de de Guadalajara.Un Caba con fichajes de jugadores ex-C.b.Guadalajara como Adolfo Segui y Julio Castillo,mas jugadores de categoria, como un jovencito Pedro Solana o Roberto Gomez y un pipiolo Paco Vaya que hoy en dia sigue jugando a pesar de sus 40 tacos en el Quintanar.Ganamos el partido por 84-81,eso si Pedro nos hizo un hijo 31 puntos,20 en el segundo tiempo.En la foto Agudo lanza canasta delante de Julio Castillo con un Garcia intentando taponar con las miradas de Roberto Bustamante,Pedro Solana,Rodeña y Roberto Gomez en la esquina.Eso si en la vuelta nos dieron para el pelo.

8 comentarios:

  1. Si estaba Bustamante y Agudo entonces yo también estaba en ese equipo. Me sorprendo de haber estado en el equipo que jugó contra Castillo, Seguí, ¿y Solana?. fijate que yo creí conocerlo cuando vino a Guadalajara y resulta que , según me dijo Fernando Senen, jugué contra él de junior en los sectores y ahora me entero que también en el Caba.

    El Caba era terrible en su cancha, recuerdo que un año le ganamos en casa y después allí nos metíeron de 60. Además tenían su propio Manolo el del Bombo, en aquel mini pabellón.

    ResponderEliminar
  2. Creo que jugo poco tiempo en el caba,pero espero que nos saque de dudas el.En aquel partido eras jr?en el acta asi lo pone.Caba era un equipo que fichaba bien y se fijaba bastante en ex jugadores del C.b.Guadalajara del primer equipo.De todas las maneras Paco Vaya esta jugando con 40 en Quintanar tu podrias estar con nosotros en Azuqueca.Un saludo pato(como dices tu)

    ResponderEliminar
  3. En el 90 tenía 18 años, sería junior de 2º año. Siempre he sido malo con las caras y no reconocer a un Solana que aún no conocía no me sorprende tanto como no acordarme de haber jugado contra Seguí con el que había entrenado y sufrido sus galones de senior en el guada jeje. Con Castillo creo que no llegué a entrenar pero si recuerdo que por lo menos era un tio majo.
    Admiro a los que después del ardor juvenil amais tanto el basket como para poder sacrificar vuestros fin de semana, estar incluso jugando en estas categorías con 40 años ya es un record. Hasta el eterno joven Chichi Creus se retiró antes. De todas formas ojala organicen este año otro torneillo navideño como el del año pasado y mi ex-equipo me invite a ayudarles. Nos metisteis un buen repaso pero me gustó recordar la sensación de esos partidos.

    ¿saludo pato? eso será que tengo los dedos demasiado gordos.

    Un saludo pepe

    ResponderEliminar
  4. Quizas a quien tengas que fichar es a Paco Muñoz, azudense actualmente en las filas del C.B. Amigos, por él si que no pasan los años.

    ResponderEliminar
  5. Veo que la memoria te falla,hubo un comentario mio sobre que jugabas de todo y tu dijiste que como los patos en la pagina web del Azuqueca.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, es cierto, mejor me hubiese ido siendo mas águila y menos pato jeje. Tengo una cuenta pendiente de rebuscar entre los recortes que tengo a ver si hay alguno decente para enviarte. Es que los recortaba mi madre y eran solo los que hacía algo positivo, igual queda algo presuntuoso.

    ResponderEliminar
  7. !! Ay Miguelón, Miguelón !!, Joan Creus se retiró a los 42 años !! pero siendo TITULAR del TDK Manresa en la ACB, eso si que tiene mérito, recuerdo que el gran Germán González del que aprendí tanto (y recibí tanto, jeje) se quejaba de que nunca era máximo anotador nacional en la ACB de los 80 ...no por Epi, Fernando Martín o Sibilio, sino por CHICHI CREUS !!!.
    A Pepe Peinado agradecerle un potosí esta foto que no tenía y pedirle encarecidamente que me la mande por email ya que tengo pocas de mi época del CABA en segunda división !! Mil gracias !!.
    El que trata de taponar a mi buen amigo Alex Agudo (que jugó en Canarias en edad juvenil y junior, que guarrete era...jeje) es Santi García un pívot bajito pero muy fuerte que era de Garachico -Tenerife- y coincidí con el siendo yo junior en el Cajacanarias, y los demás son los que citas aunque creo recordar que el base suplente se apellidaba RÓDENAS, el titular era Joaquín Mata. Efectivamente jugué solo dos meses hasta que Angel Codón me echó del equipo, pero gracias a ello pude reengancharme ese año a la primera división con el Tenerife y luego con el Canarias. La verdad es que esos dos meses en el CABA los recuerdo con mucho mucho cariño, y descubrí una ciudad sorprendente nada que ver con lo que me esperaba, y gracias a ella años después terminé la carrera de Derecho, cosa que probablemente no hubiera ocurrido sin ese fichaje fugaz por el CABA, gracias al cuál además pude disfrutar jugando amistosos contra Fassoulas, Giannakis, Korfas, Prelevic, Brad Branson, Larry Micheaux, Indio Díaz, Thatchenko...etc..etc..
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  8. Todo claro y perfectamente explicado por Pedro Solana.Miguel por favor no dudes en buscar esos recortes los tuyos y los de tus hermanos asi queda menos presuntuoso.Gracias a la familia Pastrana Marguenda,ya que por cierto hay que hacer un post a mi jugador mimado como me comentaban todos, David Pastrana.

    ResponderEliminar