miércoles, 10 de noviembre de 2010

FAMILIA PASTRANA MARGUENDA Y FERNANDO SENENT



Lo que dan de juego los roscones,gran foto de la familia Pastrana Marguenda mas un Fernando Senent(ex-cb guadalajara,ex-rebote elmi).Un homenaje a Miguel Pastrana,ya que me comento su hermano que se retiraba,despues de tanto tiempo jugando al Basket.Vamos mas que a Miguel,a toda la familia Pastrana Marguenda,por todo lo que ha dado al baloncesto alcarreño.De verdad,gracias.Ojo al jersey o sudadera que lleva Miguel,no tiene desperdicio.

5 comentarios:

  1. Una saga de grandes jugadores y mejores personas. He aprendido mucho de Miguel y David (y no sólo de baloncesto). Un abrazo. Manolo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Manolo,veo que sigues el blog.Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿que le pasa a la sudadera? bien bonita que es, ya no se hacen tan chulas como se hacían en mis tiempos. Aún la tengo, y aún me la pongo jeje.

    Gracias por las palabras Pepe, a ver si te mando esas fotos, las rescato y las escaneo.
    Fernando Senent, grandísimo base con muy buena técnica y muy buena visión de juego, formaba una pareja temible con Ricardo Gallardo, lástima de rodillas, de ambos, aunque a Fernando le atacó antes. Ahora es un acha del tiro, está en la selección española, cuando se es un ganador se es en lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Qué tiempos!!. Pepe, al final te haces famoso con este blog. Yo lo consulto todos los días a ver que foto te sacas de la chistera.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo para la familia.Pronto sale tu post David.

    ResponderEliminar