lunes, 28 de febrero de 2011

DAVID ENCISO Y JOE WYLLIE













David Enciso haciendo de traductor de Joe Wyllie para Jose Luis Barba(presidente)y Angel Gonzalez Jareño(entrenador).Joe Wyllie fue cortado en Noviembre por Derrick Chandler.

2 comentarios:

  1. David Enciso y Joe Wyllie dos jugadores que pasaron por Guadalajara con mas pena que gloria. El primero David Enciso jugador que venia del Forum Valladolid ACB al que ya Jareño el año del ascenso quiso incorporar al equipo en los ultimos partidos pero no pudo. Enciso un base de los de antes bastante correcto que defendia bien, tiraba y sobretodo saltaba, era muy raro ver a un base en aquella epoca que la metiera para abajo, tuvo muy mala suerte con las lesiones ya que casi toda la temporada permanecio lesionado y apenas jugo cinco partidos, su paso por Guadalajara fue bastante desapercibido.
    Joe Wyllie jugador foraneo de grandes condiciones fisicas y tecnicas, un autentico saltarin y de los que le gustaba tirarse los balones de todo su equipo y del equipo rival. Llego en un momento dificil tras el ascenso a ACB y la figura de Perry Carter todavia asolaba el San Jose, el equipo necesitaba un jugador interior pero este jugador era mas un Alero y su rendimiento no fue el esperado, ante tal situación el club tuvo que cortarle. En su honor cabe decir que el propio jugador sabiendo que iba a ser cortado tuvo estas palabras de humildad en su ultima entrevista " PIENSO AYUDAR A ANGEL Y A SUS JUGADORES A GANAR LOS PARTIDOS QUE ME QUEDAN EN EL POCO TIEMPO QUE ESTE EN GUADALAJARA", haya donde este este Crak un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Cual ha sido cuando me enteré de que un preparador físico, en mi etapa por tierras pucelanas, ha sido jugador del equipo de mi tierra! Gran preparador pero sobre todo persona, Grande David!

    ResponderEliminar