viernes, 18 de marzo de 2011

C.B.FUENLABRADA 1993-94














Dos ex jugadores de equipos de la provincia,Tache de la Fuente(hermano de Rodrigo de la Fuente) que integro el Rebote en la temporada anterior 92-93 y un jovencito Jou Alonso que el año pasado jugo en el Club Baloncesto Guadalajara.De pie de izda a dcha auxiliar,Echeverria,Pablo Rodriguez,Jose Luis Ortiz,Fernandez,Henderson y auxiliar.
Sentados Tache de la Fuente,Aguilar,Lopez Corcuera,Simon,Alonso y De Teresa.

2 comentarios:

  1. Hola pepe, soy Pelayo ex jugador también de baloncesto y aficionado a este blog desde que lo descubri hace una semana.
    Simplemente hacerte una puntualización, el entrenador es Mariñas (mitico entrenador de la cantera de Estudiantes) que es el que esta al lado de Echebarria y el que esta al lado de Henderson de pie es un jovencísimo Quique Barcenas, compañero mio del junior de Maristas y del segunda que venia de Azuqueca, después jugo varias temporadas en ACB con Estudiantes y Leon..
    Un saludo y grandísimo blog el tuyo, he vuelto a ver fotos de antiguos compañeros y rivales, ha sido muy grato.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pelayo por tu informacion,sobre lo de Mariñas es correcto,el año pasado entreno al Real Madrid de liga EBA,lo de Barcenas lo estoy mirando,aunque no tengo ninguna referencia de que jugara en Azuqueca.Sigo investigando.

    ResponderEliminar