jueves, 7 de abril de 2011

DUELO DE ESTRATEGIA SONIA Y JUAN CARLOS/BASKET AZUQUECA/HORCHE














Solo hace falta ver las caras y las distancias para saludarse, para darse cuenta que son dos estrategas del basket.Foto de algun derby Basket Azuqueca vs Horche.
No se quien gano.

4 comentarios:

  1. Grandes entrenadores y grandes personas.
    Juan Carlos Gomez Motiño muchos años al pie del cañon sacando jugadores y equipos. Hizo una gran labor en Horche donde le dio sus mejores momentos de baloncesto llevandole hasta lo mas alto donde competian. Tambien tengo que darle las gracias por darme la oportunidad de iniciarme como entrenador y dar la cara por mi cuando nadie confiaba ni confio en mi, el siempre estuvo hay y le estoy muy agradecido con ello.
    Sonia Esteban gran entrenadora de los pocos entrenadores bueno que quedan en Guadalajara, trabajadora incansable desde el respeto y la humildad, siempre crando buen ambiente en sus equipos. Gran trabajadora de la cantera, hizo un buen trabajo en Guadalajara con la cantera y en Azuqueca lo mismo, ahora Yunquera tiene la suerte de tenerla en sus filas y poder disfrutar de la grandeza de esta entrenadora. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos clásicos de Guadalajara!!! Creo que he coincidido algún que otro año con ellos!jajaja Un abrazo para los dos.Mediano

    ResponderEliminar
  3. Si señor, Pepe!! Todos mis respetos para Sonia, gran entrenadora. Calentitos fueron todos los encuentros, tanto en Azuqueca como en Horche.
    Joder Roger, anda, anda, tú de momento en tan poco tiempo como entrenador, ya has disfrutado de buenos clásicos Azuqueca-Guada (infantil).
    David, crack. Otro para tí y sigue creciendo como jugador que como persona ya estás en el 10.

    ResponderEliminar
  4. Calentitos debieron ser,porque Sonia no tiene cara de buenos amigos.Algo le harias pajaro

    ResponderEliminar